Teléfono: 646 009 480 –  Dirección: C/ DON RAMON DE LA CRUZ, 75, MadridHorario: 10:00 A 14:00 Y 17:00 A 20:00

Teléfono: 646 009 480 –  Dirección: C/ DON RAMON DE LA CRUZ, 75, Madrid

logo Javier Calvo Compraventa de relojes

¿Estás pensando en vender tu reloj Rolex?

Si quieres vender tu reloj Rolex, Javier Calvo es una relojería especializada en compra venta de relojes de primeras marcas. Nuestra experiencia nos permite realizar la tasación más alta del mercado. Desde su fundación en 1905 por Hans Wilsdorf, Rolex es un sinónimo de lujo y precisión, es una marca que ha definido el estándar en relojería de alta gama. Compramos todo tipo de Rolex, desde los más antiguos Vintage hasta los modernos Rolex Daytona.

Vende tu Rolex

¿Dónde vender relojes Rolex?

En Javier Calvo puedes vender tu reloj Rolex de forma rápida. Tanto online como en nuestra tienda física en Madrid nuestros expertos te realizarán la oferta más alta del mercado. Contacta con nosotros para tener más información y vender tu reloj Rolex con la tasación más alta.

Rolex Submariner Acero y oro
Rolex Oyster Perpetual Red Grape

¿Qué relojes Rolex compramos?

Compramos todo tipo de relojes Rolex desde los modelos más antiguos a los Rolex más modernos. Ofrecemos los precios más alto por comprar cualquiera de tus relojes Rolex como por ejemplo: Rolex Air-King, Rolex Datejust, Rolex Daytona, Rolex Explorer, Rolex Explorer II, Rolex GMT-Master II, Rolex Milgauss, Rolex Oyster Perpetual, Rolex Sea-Dweller, Rolex Sky-Dweller, Rolex Submariner, Rolex Yacht-Master, y Rolex Yacht-Master II. También compramos Rolex de mujer como: Rolex Lady-Datejust, Rolex Pearlmaster y Rolex Datejust 31

Recomendaciones de nuestros clientes

Nacho Beltran
08/01/2024
Acabo de comprar un reloj y el trato ha sido fantastico. Reloj en prefecto estado segun indicaban y buen precio. Tambien me han tasado otro reloj y la cantidad ofrecida me parecio correcta. Buena experiencia. Repetire seguro.
Guillermo Iglesia Gato
12/12/2023
Muchos años ya comprando relojes en Javier Calvo. En las décadas 2000 y 2010, aproximadamente hasta el año 2018/2019, la variedad de piezas que tenían en stock era abrumadora. Mucha rotación, precios interesantes y competitivos, algo negociables, lo cual siempre se agradece. Últimamente el stock está más limitado, estamos pasando malos años en el sector de la relojería. Precios desorbitados (Piezas nuevas y de ocasión), reventando, listas de espera para casi todo... y esto afecta a los comercios como el de Javier Calvo, desde luego. Destacar el buen trato recibido durante años por Elvis y por las compañeras. Aspecto a mejorar; la presentación de la entrega del producto. En algunas ocasiones relojes de miles de Euros, qud vienen sin su caja original, y bueno, la presentación en estos casos es muy mejorable. Entregar una caja de cortesía o algún detalle no estaría demás. También estaría "interesante" que los relojes se entregarán revisados y garantizando hermeticidad.
Jennilove
28/05/2022
Trato exquisito con una tasación por encima de lo Ofrecido en otros sitios..muy recomendado
Clamadieu Watches
24/05/2022
Very serious and quick seller. I recommend
Retrojoya Madrid
07/01/2022
El trato recibido por parte del Señor Javier Calvo es exquisito y extraordinario, una persona atenta, formal y seria. Muy recomendable al 100%
Delia L.
07/10/2021
Fui recomendada por un amigo y la verdad que todo fenomenal, había estado en dos tiendas antes y había bastante diferencia con respecto a los precios que me han pagado en este sitio. Darle las gracias a Javier por su trato tan cercano.