logo Javier Calvo Compraventa de relojes

¿Está considerando vender su reloj Omega?

Si desea vender su reloj Omega, Javier Calvo es su experto en la compraventa de relojes de marcas de lujo. Gracias a nuestra vasta experiencia, ofrecemos valoraciones competitivas en el mercado. Omega, fundada en 1848, se ha establecido como un emblema de excelencia y precisión en el mundo de la relojería de lujo. Adquirimos diversos modelos Omega, abarcando desde piezas históricas hasta los contemporáneos Speedmaster o Seamaster.

Vende tu reloj Omega

¿Dónde vender relojes Omega?

En Javier Calvo, ofrecemos un servicio rápido y eficiente para que pueda vender su reloj Omega. Ya sea por internet o en nuestro establecimiento de Madrid, nuestros especialistas le aseguran la tasación más alta del mercado. Para obtener más información, no dude en contactarnos. Aseguramos el mejor precio por su reloj.

Omega Dynamic
Omega Speedmaster
Omega Seamaster Planet Ocean
Omega Seamaster Aqua Terra

¿Qué relojes Omega compramos?

Adquirimos una amplia gama de relojes Omega, desde los modelos clásicos hasta los más contemporáneos. Nos comprometemos a ofrecer los precios más competitivos por su Omega, incluyendo variedades como el Omega Seamaster, Speedmaster, Constellation y De Ville. Estamos interesados tanto en relojes Omega para hombres como en elegantes modelos femeninos, como el Omega De Ville Prestige y Constellation Ladies. Su satisfacción es nuestra prioridad al comprar su valioso Omega.

Recomendaciones de nuestros clientes

Nacho Beltran
08/01/2024
Acabo de comprar un reloj y el trato ha sido fantastico. Reloj en prefecto estado segun indicaban y buen precio. Tambien me han tasado otro reloj y la cantidad ofrecida me parecio correcta. Buena experiencia. Repetire seguro.
Guillermo Iglesia Gato
12/12/2023
Muchos años ya comprando relojes en Javier Calvo. En las décadas 2000 y 2010, aproximadamente hasta el año 2018/2019, la variedad de piezas que tenían en stock era abrumadora. Mucha rotación, precios interesantes y competitivos, algo negociables, lo cual siempre se agradece. Últimamente el stock está más limitado, estamos pasando malos años en el sector de la relojería. Precios desorbitados (Piezas nuevas y de ocasión), reventando, listas de espera para casi todo... y esto afecta a los comercios como el de Javier Calvo, desde luego. Destacar el buen trato recibido durante años por Elvis y por las compañeras. Aspecto a mejorar; la presentación de la entrega del producto. En algunas ocasiones relojes de miles de Euros, qud vienen sin su caja original, y bueno, la presentación en estos casos es muy mejorable. Entregar una caja de cortesía o algún detalle no estaría demás. También estaría "interesante" que los relojes se entregarán revisados y garantizando hermeticidad.
Jennilove
28/05/2022
Trato exquisito con una tasación por encima de lo Ofrecido en otros sitios..muy recomendado
Clamadieu Watches
24/05/2022
Very serious and quick seller. I recommend
Retrojoya Madrid
07/01/2022
El trato recibido por parte del Señor Javier Calvo es exquisito y extraordinario, una persona atenta, formal y seria. Muy recomendable al 100%
Delia L.
07/10/2021
Fui recomendada por un amigo y la verdad que todo fenomenal, había estado en dos tiendas antes y había bastante diferencia con respecto a los precios que me han pagado en este sitio. Darle las gracias a Javier por su trato tan cercano.